lunes, diciembre 6

Mantra de luz

Mantra de luz
Claro y cristalino
Que purificas el aire y el sonido
Con tu sonrisa
E iluminas las sombras de la noche
Con tu mirada celestial,
Me gusta verte saltar,
Cantar y reír,
Por que me haces sentir
Que nuestros corazones
Vibran en la misma frecuencia
Y en la misma intensidad.
 
Quiero que tu luz
Me envuelva y me proteja,
Mientras mis alas
Sin plumas y sangrantes
te cubren de la lluvia
extraplanar que intenta
impedir esta comunión,
que el tiempo dejo madurar
y que el espacio permitió florecer.
 
Quiero que llenes mi vida de color,
Mientras yo lleno la tuya de locura.
Levitar juntos y soñar,
Volvernos una sola flama
Una entidad equilibrada
Llena de energía,
Que explota en miles de estrellas
Y colibríes que empollan
Sus huevecillos y las flores
Abren sus capullos al sol,
A la par que el viento susurra
Su canción invisible
Para todos,
Pero clara y cristalina
Para ti y para mi...


Luis Enrique Pantoja Morfín a.k.a "la Mokona"††


1980-2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario