viernes, febrero 11

El Momento de Mi Mente

La Mente es una gran desconocida, me jacto de ser un ente que se conoce bastante y aún así la incógnita continúa para mí. ¿Cúal es el límite de mis pensamientos?
Muchas puertas se han abierto desde entonces que nunca más se cerraron y alguna que otra quedó sellada y se ha desvanecido en las brumas del olvido, esas que suelen llegar con el paso de los días que determino Gregorio...
He pasado por diversas lecturas intentando resolver mis preguntas que no se detienen.
Mi mente es una nave que flota en el mar de las ideas, un mar de aguas superiores.
Muchas veces va a la deriva y otras tanto recorre las tempestades y peligros que ya ha enfrentado su capitán otras veces.
Muchas son las etiquetas que me han colocado en diferentes momentos sin alcanzar a determinarme realmente.
Muchas son las historias que tengo para contar, muchas más que el tiempo que poseeo.

Me he determinado a mi mismo cómo esquizoide, paranoico y megalómano...
Esquizoide porqué creo historias, lugares, personas, momentos, nombres.
Paranoico porqué constantemente las ideas me asaltan y persiguen pidiendo ser contadas, dichas, plasmadas...
Megalómano porqué creo poseer el conocimiento para catalogarme a mi mismo bajo un solo término:
Un Escritor que siembra sus sueños en una tierra que no existe, llamada NEGROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario