miércoles, septiembre 26

Strangers´ Journey



En esta ocasión quiero hablarles de un libro que aún no está terminado pero cuyo proceso se encuentra cerca del 90%. No, no es mío -ojalá así fuera- sino de un par de autores de origen ruso y que tengo el placer de tener como contacto en facebook a Eva Kamm, una de las autoras.

El libro, por supuesto, saldrá en ruso y probablemente pase mucho, mucho tiempo para que pueda verlo a mi alcance en español.
A pesar de ello, no pude evitar venir a mi blog y compartirlo con el resto del mundo, por la sencilla razón que, como escritor, obras como esta me parecen fascinantes.

Los dejo, pues, con una ilustración alternativa de la portada y la sinopsis de la historia.

Portada alternativa hecha por  Stefan Prohaczka

"Mark es un presentador de radio que vive en un mundo paralelo donde no existió la Segunda Guerra Mundial. Él tiene "recuerdos falsos", similares a visiones de una gran guerra en Europa. 
Tiene miedo de decirle a alguien acerca de su capacidad para recordar cosas que nunca sucedieron. 
La única persona que sabe su secreto es Eva, una chica de la que está enamorado. 
Lo que Mark desconoce es que es un espía enviado desde nuestra realidad conocida. 
Un día Eva desaparece, llamada de nuevo por poner en peligro su misión. La carrera de Mark está en ruinas y los contra-inteligencia sospecha que él ha estado espiando los secretos militares de su país"

Para aquellos que haya despertado su interés, pueden ir al blog de este proyecto dando click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario