viernes, enero 9

El año arranca trabajoso



La primera semana del año ya se ha ido como agua como si estuviese marcando la velocidad con la que hay que ir realizando todos y cada uno de los proyectos y planes que se vienen para este 2015.

Y Febrero será un mes movido ya que, al igual que el año pasado, seré participe de "Steampunk Hands Around the World", tanto de manera particular como —si todo sale bien—con la revista El Investigador.



Además ya he iniciado la parte de documentación porque NeoNauta Ediciones ha abierto convocatoria para "Alambre de Letras II" y esta vez la temática será inspirada en la Segunda Guerra M.undial, por lo que estoy convencido que la competencia será muy dura.
Pero suceda lo que suceda me abre el espacio para una nueva historia que escribiré y debo tener lista, a más tardar, el 31 de Marzo. Si alguien quiere salir de los típicos temas, le recomiendo el dossier "En El Archivo:Guía de la Decodencia" en donde encontrarán acomodados por fecha los eventos más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Lo cierto es que también me he encontrado un concurso para la creación de aventuras para el juego de rol "Campeones de Verne" en el cual me encantaría participar, pero no sé si alcance por tiempos.



Y por supuesto tengo que ultimar detalles de mi historia de aventuras pulp, que no he podido finalizar como quisiera, más que nada, porque me está dando más hilo y no sé si debo dejarla correr o ponerle un límite, ya veremos.

El proyecto internacional camina lento pero aparentemente con buen rumbo y además de todo eso tengo un par de propuestas que me interesa poder desarrollar y aunque no puedo decir mucho una tiene que ver directamente con literatura mientras que la otra toca el área del Steampunk, de manera importante a nivel internacional.

Empezamos el año trabajosos; sí, pero con muchas ganas de alcanzar las metas.