miércoles, febrero 9

"Cálida Energía"


Así fue esa noche, aquella de luna,
Fue noche de viento, fue noche estrellada,
Y tú te encontrabas leyendo el arcano
En ese telar de presente y pasado.

El árbol de Origen, Victoria y Firmeza,
Justicia y El Mundo fue mi encrucijada,
Salio el Ermitaño, el espíritu que guía,
Y yo de tus manos veía la energía

De Shepiroth mana que veas el destino,
La kabaala marca tu don de equilibrio,
Descifras y vuelves la luz del olvido
Tú fuerza y presencia me dice un camino

En una Cruz Celta me dices la suerte,
Vislumbras futuro y ves mi presente
Renuevas mi espíritu, renuevas mi mente,
Contigo no temo que salga la Muerte

Y fuiste marcando con bella palabra
El Sol y la Luna y una carta volteada
El Mago, la Torre y también la Templanza
La mano que tiras es As de esperanza

Y así en ese rato de mágico trance,
De oráculo, mazo, de rito y palabra
En donde los planos están en balance
Descifras mi mente, desnudas mi alma

De azul energía se llena tu cuarto,
De sándalo,  incienso, de fuego tu ansia
Y toca mi turno de echar la baraja,
Pero bien sabemos que invento las cartas,

Mi mazo de Sombras no lleva palabras,
Soy Sota de seda, soy Luna de plata,
Así en la penumbra despojas mi falda
Sabor de caricias, desnuda en tu cama

Yo sigo leyendo las sensuales cartas,
Pues en este mazo no hay Oros ni Bastos
Hay Huellas e Impulsos, hay Besos y Abrazos,
Y son los Arcanos tu Piel y mis Labios.

Salio la Tormenta; Pasión y Energía
Sudor y Humedad completan la triada
Al fin me detienes, me abrazas, me atrapas
Y la lluvia que llega es tu esencia entregada.

Kattalina Salazar


"Letras Ajenas" es presentado por Producciones Mercenarios de DIOS®

No hay comentarios:

Publicar un comentario