sábado, julio 16

¿Que hice en Junio?


Estamos prácticamente en el desenlace de JULIO y parecía que me había esfumado. Paso de manera inmediata al reporte de actividades.

Noticias rápidas:

  • Pues no tuve la fortuna de estar entre los finalistas para Historia de un Revólver, aunque de menos seguro estoy que tendré un gran libro entre manos, pues participé como mecenas.
  • Ailurópolis, mi relato de Ácronos 4 ha obtenido otra buena opinión desde Puesto de lectura. En general, se han recibido buenos comentarios, aunque pocos. No sé si se deba a que este número en particular es mucho más retrofuturista que steampunk.
  • Los proyectos en donde tengo un par de relatos, así como la novela terminada siguen varados. Cada vez que parecen desatascarse, algo ocurre que hace que no terminen de cuajar. Habrá que tener más paciencia.   


 No dejo de contar historias. Si bien me encuentro en pausa de la literatura formal. Cuento historias en las mesas de juego de rol que, ya sean en OneShots o en Aventuras de mayor duración, han ido presentándose.

Pero lo que me ha mantenido realmente ocupado ha sido poder dejar salir esta necesidad, que en ocasiones me quema por dentro y que es, escupir rimas. No, no me dediqué a escribir poesía. Ha sido mucho peor que eso.
Bajo el seudónimo de «El Escritor a.k.a El Kraken» y motivado por el Delta-9 Krew me di el gusto de hacer un EP bastante casero. Este es el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada