domingo, enero 8

Amor en bucle (Loop Love)


Pues tal como lo anuncié en esta entrada del año pasado, me he embarcado en el #RetoBradbury,

Pasada la primer semana puedo decirles que no ha sido sencillo en lo absoluto, pero tengo terminado mi primer relato y que se titula igual que esta entrada.

De momento no lo comparto aquí por razones varias, sin embargo lo que si es que puedo compartirles es el prompt en el que me basé para escribirla.



 "Escribe acerca de una relación única, entre alguien inmortal y un viajero del tiempo".

Un viajero del tiempo del cual es imposible no enamorarse

Hay muchas formas de realizar este reto, pero yo he elegido la utilización de prompts seleccionados al azar previamente. Comparto aquí un tablero de pinterest por si quieres utilizar alguno o todos (hay más de 52).
Otra técnica, la explican en el blog de escritura Tinta Chida.

Si te interesa unirte a este reto y quieres compartirlo en las redes sociales puedes utilizar el hashtag #RetoBradbury; además para quien guste podrá encontrar cabeceras para facebook, twitter o simplemente para el blog aquí.
La ilustración fue realizada por David Hartman.  

Nos leemos la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario